Un reclamo de compensación para trabajadores puede proporcionar tratamiento médico y reembolso de ingresos después de una lesión en el trabajo, pero las reglas para obtener beneficios pueden ser complejas. Como resultado, hay muchas razones por las que puede encontrar resistencia cuando intenta obtener los beneficios que se merece.

Afortunadamente, un abogado de compensación de trabajadores en Richmond puede ayudarlo. Un abogado experimentado podría trabajar para demostrar que su lesión surgió de su empleo y presentar una apelación si la compañía de seguros rechaza su reclamo de beneficios. In English.

Los Propósitos y Requisitos de la Compensación de Trabajadores

La compensación de trabajadores es un área bastante nueva de la legislación laboral. Antes de las leyes de compensación para trabajadores, la única forma en que un empleado lesionado podía obtener pagos después de una lesión laboral era demandar a su empleador en la corte. Afortunadamente, las leyes de la Mancomunidad requieren que la mayoría de los empleadores en Richmond obtengan una póliza de seguro de compensación para trabajadores.

Estas políticas deberían proporcionar a los trabajadores atención médica inmediata y beneficios de ingresos en caso de una lesión en el trabajo. Sin embargo, también afirman que un trabajador lesionado pierde el derecho de demandar a su empleador en caso de una lesión. Esta compensación constituye la columna vertebral de la ley de compensación de trabajadores.

La parte más importante de un reclamo exitoso es demostrar que una lesión o enfermedad está relacionada con la actividad laboral. Específicamente, debe haber una conexión causal directa entre las condiciones bajo las cuales se realizó el trabajo y la dolencia. Se aplican excepciones a esta regla. Por ejemplo, una persona que sufre una lesión mientras viaja al trabajo no califica. Un abogado de compensación de trabajadores en Richmond podría proporcionar más información y evaluar la elegibilidad de un empleado para recibir beneficios.

Protegiendo los Derechos de un Trabajador Luego de una Denegación

Es esencial recordar que una compañía de seguros de compensación para trabajadores está en el negocio para obtener ganancias. Lo logran al cobrar las primas del empleador y al negar los beneficios siempre que sea posible. Como resultado, una solicitud de beneficios menos que perfecta o una donde hay una disputa legítima sobre la ley, puede resultar en una denegación.

Las razones comunes para una negación incluyen:

  • Un trabajador no presenta una notificación ante la Comisión de Compensación de los Trabajadores dentro de los dos años posteriores a la lesión, como lo requiere el Código de VA §65.2-601
  • No hay conexión entre la condición de salud y el tiempo en el trabajo
  • La lesión no es lo suficientemente grave como para justificar la imposibilidad de volver al trabajo

Independientemente de los motivos de la denegación, todos los empleados tienen derecho a impugnar la denegación de su reclamo por parte de la compañía de seguros. Para comenzar este proceso, un trabajador puede presentar un formulario de reclamo de beneficios ante la Comisión de Compensación del Trabajador solicitando una audiencia ante un Comisionado.

En estas audiencias, tanto el trabajador como el empleador tendrán la oportunidad de llamar a testigos, presentar pruebas documentales y presentar su caso al oficial de audiencias. Incluso si esta audiencia no resulta en beneficios, existe la oportunidad de solicitar una apelación.

La Comisión Plena tiene el poder de reexaminar la decisión de un Comisionado Adjunto. Sin embargo, estos llamamientos no son una segunda oportunidad para presentar pruebas a la Comisión. En cambio, la Comisión Plena debe evaluar las acciones de los Comisionados Adjuntos por cualquier error que pueda haber resultado en una decisión incorrecta. Finalmente, es posible pedirle al Tribunal de Apelaciones que intervenga si un trabajador cree que la Comisión aún ha cometido un error de derecho. Un abogado de compensación de trabajadores de Richmond podría guiar a los empleados a través de los procesos de apelación para buscar los beneficios que se merecen.

Un Abogado de Compensación de Trabajadores en Richmond Podría ser su Defensor

Los accidentes laborales pueden ser estresantes y desmoralizadores. Confía en su trabajo para mantenerse a sí mismo y a su familia y parece injusto que su capacidad de hacerlo esté en peligro por un accidente en el trabajo.

Estas situaciones son exactamente el propósito del seguro de compensación para trabajadores. Un reclamo exitoso cubrirá todo el tratamiento médico necesario, pagos temporales por cualquier tiempo perdido en el trabajo e incluso acuerdos de suma global en muchas situaciones.

Sin embargo, las negaciones de beneficios son comunes. Si esto es el resultado de papeleo incompleto, una falta de conexión entre la condición y el trabajo, o alguna otra razón, un abogado de compensación de trabajadores en Richmond podría ayudar. Pueden trabajar con usted para evaluar los motivos declarados de las denegaciones, reunir pruebas contundentes y presentar reclamos y apelaciones que puedan ser necesarios para obtener los beneficios que usted merece. Póngase en contacto con un abogado hoy para comenzar.

2019-20 La Beca Buscando un Impacto Positivo

Nuestro equipo legal en la Mancomunidad cree que los estudiantes que se dedican a servir a sus comunidades y a las personas necesitadas deben ser reconocidos y elogiados por su servicio. Por esta razón, el equipo legal en la Mancomunidad está ofreciendo la beca Buscando un Impacto Positivo para reconocer y recompensar a los estudiantes que han hecho un esfuerzo considerable para mejorar sus comunidades y la vida de sus vecinos. Para solicitar la beca Buscando un Impacto Positivo, visite nuestra página de becas aquí.

Get In Touch
Contact Info
Commonwealth Law Group

If you have been injured at work or through the negligence of another individual or entity, contact us at Call (804) 999-9999 for a free initial consultation to discuss your case. We will fight to get you the justice you deserve.

Contact Info